top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Ego Studio

Colección M - Una reivindicación a la PAUSA





[PAUSA: Breve interrupción del movimiento, acción o ejercicio]



PAUSA

No es verdad eso de que si vas en bici y paras te caes. No, no lo es… porque hay veces que hay que parar para arreglar cosas, hay que parar para no equivocarte de camino, hay que parar para ver el paisaje… Hay veces que hay que parar y parar es bueno. Es bueno porque cuando se para se CRECE. A veces vamos como pollos sin cabeza, luchando en contra de todo, de todos e incluso en contra de uno mismo.

Esta colección tenía que haber salido hace un año, pero a veces uno no está preparado para la colección o la colección no está preparada para uno… Sea como fuere hoy tenéis un pedacito de mi en esta preciosa colección!

En las curvas también hay cosas muy muy bonitas de ahí que la colección es todo rizos. También inspirado mucho en las olas del del mar que era mi mente… Una ola en un mar más agitado con una ola más pequeña que es el rizo más pequeño reflejado en la melena afro, una ola más grande hasta que el mar está más en calma con un con un rizo más ancho…

M de mar, madre, mujer, mente… M es una reivindicación a la PAUSA, al hacer las cosas con mimo, dedicando tiempo, espacio y aceptando la diversidad de ideas y de todo!


Fernando Avendaño



Inspirada en la trayectoria profesional de su director Fernando Avendaño, su nueva colección consolida cuatro estilos que simbolizan las olas del mar dependiendo del viento. Así encontramos todo un repertorio de ondas en pelos rizados que van desde una onda mas suave simbolizando el MAR EN CALMA a un rizo afro que simboliza el MAR BRAVO. Forjados sobre el principio de mimar y crear el estilo con la Pausa y con Sutileza: esa es la esencia de la colección, de Ego Studio y de su director.


Estilos:



Para Fernando, la práctica de estos estilos debe estar envuelta en la adaptación a la idiosincrasia de cada cliente: todos son diferentes y únicos. Ajustar dichos estilos para que encajen como anillo al dedo es el maravillo elemento retador que acompaña a los profesionales de Ego Studio.


Detalles del Proyecto

Créditos :

• Idea & Art direction: Fernando Avendaño @fernandoavendano

• Stylist Team: Peque Payá, Fernando Avendaño

• Photo: Thais Gutierrez • Make up: Andrea Bernabé • Models: María, Joana, Joana, Jorge



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

X-TRAVAGANZA

コメント


bottom of page