top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Ego Studio

X-TRAVAGANZA

Actualizado: 30 nov 2020




[Extravagante: que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar]


X-Travaganza es, sin duda, una evocación a la diversidad, el inconformismo y a la creencia de que Todo es Posible no es solo una eslogan comercial. Con este fuerte mensaje despega la primera colección de estilos del equipo Ego Studio.


Inspirada en la trayectoria profesional de su director Fernando Avendaño, su nueva colección consolida dos estilos bien diferenciados: la noche y el día, la luna y el sol, el ying y el yang... Forjados sobre el principio de que lo extravagante o diferente no está reñido con la elegancia y el estilo si se trabaja con sutileza: esa es la esencia de la colección, de Ego Studio y de su director.


Estilos:


X-night es un estilo inspirado en lo chic, moderno, atrevido, divertido, festivo, nocturno, ecléctico, eléctrico, loco: una oda al nada es imposible.


X-day es una combinación de corte y color: el día a día, la libertad, la asimetría de las formas, basado en el estilo Pixie, acompañado colores verdes extravagantes: el reto de acomodar lo usual con lo inusual.


Para Fernando, la práctica de estos estilos debe estar envuelta en la adaptación a la idiosincrasia de cada cliente: todos son diferentes y únicos. Ajustar dichos estilos para que encajen como anillo al dedo es el maravillo elemento retador que acompaña a los profesionales de Ego Studio.


Detalles del Proyecto

Créditos :

• Idea & Art direction: Fernando Avendaño @fernandoavendano

• Stylist Team: Mónica Pérez, Peque Payá, Fernando Avendaño

• Stylist assistant: Andrea Zafrilla

• Photo: Thais Gutierrez • Make up: Andrea Bernabé • Models: Andrea Bernabé, Cristina Pulido, Sara Cerdán



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page