top of page

Grupo EGO Studio

Público·110 miembros

++TRANSMISIÓN+TV+!!* Gran Bretaña 2023 en vivo tv¶GP online gratis 9.07.2023


F1 - GP Gran Bretaña 2023 Horarios del GP de Gran Bretaña 2023 de F1: fechas y dónde ver en TV y online la carrera de Silverstone Te contamos cuáles son los horarios del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.


🆆🅰🆃🅲🅷🔴▶ F1 - GP Gran Bretaña 2023 EN VIVO


🆆🅰🆃🅲🅷🔴▶ F1 - GP Gran Bretaña 2023 EN VIVO


🆆🅰🆃🅲🅷🔴▶ F1 - GP Gran Bretaña 2023 EN VIVO


No hay respiro en la F1 en un mes de julio con nada menos que cuatro citas. La primera se celebró el pasado fin de semana en el Red Bull Ring. En Austria arrasó un Max Verstappen que firmó el séptimo hat-trick de su trayectoria (victoria, pole y vuelta rápida). Y no dejo ni las migajas porque también se impuso en el sprint. Como consecuencia de ello ya aventaja en 81 puntos a Checo Pérez y en 98 a Fernando Alonso.



Libres 1 F1 del GP de Gran Bretaña, en directo Tras haber rubricado su victoria 42 en la el Gran Circo (ya está por encima del malogrado Ayrton Senna), el neerlandés intentará lograr su sexto triunfo seguido en el legendario Silverstone (un circuito de 5.901 km a lo largo de todo su recorrido y 18 curvas). El evento en suelo británico tendrá lugar este fin semana (del 7 al 9 de julio) y supondrá la segunda prueba estival. Luego vendrán Hungría y Bélgica, pero ya habrá tiempo de hablar esas carreras...



El repaso que le está dando Red Bull a sus rivales está siendo brutal. Han ganado todas las carreras de este curso (siete llevaron la firma de Max y dos de Checo) y no se vislumbra quién les puede truncar una racha que puede quedar como un hecho sin precedentes en la historia del campeonato. ¿Harán pleno en 2023? Lo que en un principio parecía una quimera, ahora parece una machada bastante factible. >>> TODO EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1, AQUÍ Una cita muy especial para Sainz En el trazado de Spielberg se vio a Ferrari dar un paso adelante. Pero aun así estuvieron lejos del intocable Verstappen. No obstante, esta carrera tiene un componente muy especial para Carlos Sainz, ya que su único triunfo en F1 se produjo precisamente el año pasado en Silverstone. Veremos qué puede hacer el '55', al que no le está acompañando la suerte en este certamen.



Aparte hay que contar con Lewis Hamilton, cuyo récord en este trazado es de los que quitan el hipo. El de Stevenage ha ganado aquí en ocho ocasiones (2008, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021). Es su carrera y estará hipermotivado. El heptacampeón buscará romper la racha de un Verstappen que nunca ha ganado el Gran Premio de Gran Bretaña (ganó en Silverstone en 2020 el GP del 70º Aniversario). Alonso: ¿a la décima será la vencida? Y, por último, no nos olvidemos de Fernando Alonso, cuyo fin de semana en Austria no fue el de la ansiada victoria 33. El asturiano no pudo subirse al podio, aunque gracias a la reclamación de Aston Martin al final se embolsó un valioso quinto puesto.



El '14' atesora en su palmarés dos victorias en Silverstone (2006 y 2011) y, como siempre, lo dará todo para intentar ganar. Su registro este año es realmente magnífico: seis cajones en nueve carreras. De partida, en esta décima cita querrá ser más competitivo que en el Red Bull Ring. Lo bueno para el asturiano es que no está fallando nunca. El AMR23 es un coche competitivo y fiable, y gracias a eso y a su pericia siempre suma. Su hoja de servicios es irreprochable por ahora: 3º, 3º, 3º, 4º, 3º, 2º, 7º, 2º y 5º. Esa secuencia expone lo que han sido sus resultados hasta la fecha. Tan sólo le falta ganar... Horarios del GP de Gran Bretaña 2023 de F1: Viernes 7 de julio: 13:30h-14:30h: Libres 1 17:00h-18:00h: Libres 2 Sábado 8 de julio:

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page